POR UN TIBET LIBRE

El Tibet, el país entre las nieves, ocultado por la mayor avalancha de su historia, una avalancha la cual cada día parece estar más lejos de parar y ceder.

Las represiones por parte del gobierno chino en Tibet  son cada día mayores y completamente desproporcionadas, sin ir más lejos las últimas noticias hablan de un “cargamento de personas”, nadie sabe su destino cierto, se habla de campos de concentración…

El gobierno chino esta jugando sus cartas de manera muy astuta, tienen la impunidad que otorga el dinero en esta sociedad de valores más que cuestionables en la mayoría de los campos; esa “impunidad monetaria”, viene dada por la compra de deudas a países de Europa y tal vez ¿U.S.A?… hay lo dejo.

No interesa que el Tibet vuelva a ser un país libre, es un lugar aún por explotar con pozos de petróleo y con el nacimiento de los grandes ríos de Asia, lo que otorga una fuente de energía sin precedente.

Por otro lado esta la doble moral del gigante asiático, analicemos brevemente, China un país comunista donde el consumo de productos capitalistas es abrumador, eso  produce un encuentro de valores que da que pensar mucho, ya que por un lado tienen toda la tradición impuesta por Mao Zedong y toda su revolución  y por otra parte tienen el sistema consumista mayor del planeta. (Esto es lo que sucede cuando utilizas el libro del Arte de la Guerra para todos los ambitos de la vida). Así que hasta que los señores del gobierno chino empiecen a quererse ellos, la cosa va a continuar como está en estos momentos, puesto que se le da más valor  al yuan que a la vida.

PODRÁS CORTARME LOS BRAZOS  Y SEGUIRE REZANDO

PODRÁS CORTARME LAS PIERNAS Y SEGUIRE MEDITANDO

PODRÁS QUITARME LOS OJOS Y SEGUIRE VELANDO POR TÍ

PODRÁS QUITARME LA LENGUA Y SEGUIRE RECITANDO MANTRAS

PODRÁS QUITARME EL CORAZÓN Y TE SEGUIRE AMANDO INCONDICIONALMENTE

PODRÁS QUITARME LA VIDA Y RENACERÉ PARA INTENTAR LIBERARTE

NO ME PUEDES QUITAR NADA PORQUE NADA NECESITO,

NO ME PUEDES QUITAR NADA PORQUE EL TIBET NACIÓ LIBRE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: