El gobierno tibetano alerta de una invasión silenciosa de China

Las mafias envían a chinos a España para llevar a cabo una invasión en el terreno económico.
En los últimos años muchos negocios españoles se han traspasado a propietarios chinos.

El diputado y representante europeo del gobierno tibetano en el exilio, Thubten Wangchen, ha alertado a España y a la comunidad internacional de la conquista encubierta que está llevando a cabo el gobierno chino en todo el planeta.

Wangchen avisa que la ocupación china en nuestro país se está produciendo a través de mafias que trafican con ciudadanos de este país asiático. De esta forma, el político tibetano augura que los chinos “serán dueños de todo en 15 años”.

No hay más que echarse a la calle y recorrer un barrio de la capital, cuenta Wangshen. Muchos de los bares y tiendas están regentados por familias chinas. “Algunos de los locales conservan los nombres de los anteriores negocios que pertenecían a españoles, pero cuando entras te das cuenta de que quien te atiende y quien regenta la empresa es chino”, señala el diputado.

“Los emigrantes chinos trabajan como esclavos, no disfrutan de la vida”, apunta Wangshen quien considera que “los españoles se están vendiendo a los chinos”.

En España se están cerrando fábricas para reabrirlas en China, donde la mano de obra es más barata y donde no se respetan los derechos humanos. Además, los negocios en nuestro país están siendo traspasados poco a poco a manos chinas, controladas por mafias y financiadas por la embajada China en Madrid, según relata el político.

El monje tibetano alerta de la situación apuntando que “esto fue exactamente lo que ocurrió en Tibet”, región que el pueblo tibetano reclama al gigante asiático desde la invasión china de 1959. La diferencia es que con Tibet China no dudó en recurrir a la fuerza y en España lo que se está produciendo en una “invasión silenciosa”.  (FUENTE: TE INTERESA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: