China quiere forzar a los tibetanos a celebrar el Losar


El Gobierno Chino se prepara para forzar a los tibetanos a celebrar el Losar y estan dispuestos a conseguirlo a cualquier precio, celebrar el Losar se ha convertido en un objetivo politico del partido.

La situación en el Tibet es tan nefasta, que la idea de celebrarlo ni tan solo pasa por la cabeza de los Tibetanos, razón por la cual el gobierno esta tratando de obligarlos a mostrar al mundo lo muy feliz que es el pueblo Tibatano.

Al efecto han llegado a cada region; Kham, Amdo, U Tsang. cientos de convoys con miles de soldados provistos de armas automaticas.

Un Memorandun filtrado enviado a la policia y funcionarios advierte que estos cuerpos serán responsables personalmente si no aseguran una gran celebración del año nuevo Tibetano.

Cada grupo de tareas regional debe controlar estrictamente a periodistas y organos de posible propaganda, desarrollo de los periodicos locales y mantenimiento de la estabilidad.

Ha estos cuadros o grupos regionales de control se les ha advertido que: “Los pies frios se eliminaran de la oficina”, en otras palabras, si no estas dispuesto a disparar, perderas tu empleo.

Es el mayor contra sentido que he visto jamas, hay que mostrar felicidad y normalidad y si no lo haces te disparan, las muertes han provocado la no celebración del Losar y ellos lo quieren arreglar a toda costa a base de más muertes.

ESTE ARTÍCULO ES GRACIAS A: United Nations for a free Tibet. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: