No hay victimas en el terremoto de Tibet

Los datos indican que por el momento no hay víctimas después de que un seismo de 5,2 grados en la escala de Richter azotara anoche la prefectura de Ngari en la región autónoma china de Tíbet, en el suroeste del país, informó hoy sábado el gobierno local.
El terremoto se sintió fuertemente en ciertas partes del distrito de Ge’gyai, donde los habitantes confirmaron la aparición de grietas en las paredes de sus viviendas, dijo Tashicomo, jefa del gobierno del distrito.
Añadió que, aunque hasta el mediodía de hoy no se había informado de víctimas humanas, los equipos de trabajo han acudido a los pueblos y localidades lejanos para revisar los daños provocados por el terremoto.
El Centro de la Red Sismológica de China informó que el terremoto sacudió Ge’gyai a las 23:44 horas del viernes, hora de Bejing, y que el epicentro se localizó a una profundidad de 20 kilómetros.
Ge’gyai es una localidad de poca población dedicada al pastoreo localizada en una remota área montañosa a una distancia de 1.560 kilómetros de la capital regional de Lhasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: