(libertad de expresión) PÁGINA DE NOTICIAS TIBETANA CERRADA POR CHINA (libertad de represión)

Si intentais navegar por la página de noticias PHAYUL, os saldrá un mensaje de error, todo esto es dado por el bloqueo chino a cualquier medio que intente ir en su contra o intente informar de lo que ocurre más alla de sus fronteras y si a esto añadimos que la página amiga es una gran informadora de la situación tibetana tenemos todos los ingredientes para hacer que salgan ronchas y sarpullidos al gigante asiático.

Desde Pueblo Tibetano apoyamos la LIBERTAD DE PRENSA y deseamos que esta situación sea pasajera y que pronto podamos seguir informados de lo que ocurre en Tibet, así mismo deseamos desde nuestro corazón un Tibet Libre y el regreso de S.S. Dalai Lama a su hogar.

La situación es cada día más complicada en Tibet, la represión es mayor y los tibetanos viven en una cácel en su propio hogar.

China a advertido a paises “poderosos”, entre ellos E.E.U.U. que reconozcan al Tibet y Taiwan como zona China. Intereses petroleros en el país de las montañas y el nacimiento de los mayores rios de asia hacen de Tibet un lugar idoneo para la explotación enegética China, un país comunista extremo con grandes intereses capitalistas extremos.

Desde aquí decimos NO A LA INVASIÓN CHINA, SÍ A LA LIBERTAD

Álvaro Sempere Herrero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: