Hasta la vista Madiba, gracias por todo

La triste noticia del fallecimiento del gran Nelson Mandela creo que nos ha estremecido a todo el mundo, Yo he llegado a llorar.

Hoy se ha ido una persona que hizo que el mundo fuese un poco mejor, acercando a los seres humanos, independiente,ente de raza, sexo o religión a un futuro lleno de color y esperanza.

Sabemos que hay mucho que hacer y que el camino es largo, pero gracias a personas como Nelson Mandela sabemos que es posible conseguir un cambio a través del amor y el dialogo, que el odio sólo genera odio y que es más potente un abrazo y perdonar que una bala o un ejercito.

Hoy el mundo se ha quedado un poco cojo del lado de la verdad y la humanidad que tanta falta hace en estos momento; desde aqui siempre intento informar sobre la problemática tibetana, pero también hay que hacerse eco de estas noticias ya que pueden valer como un repulsivo para levantarnos y mirar, ver, oír, escuchar y sobre todo sentir todo el sufrimiento que hay en nuestro entorno y fuera de el, y con ello reflexionar si no estamos demasiado encerrados en pequeño mundo.

Ya para concluir quiero dar de nuevo gracias no sólo a Nelson Mandela, si no tMbien. Todos los gramdes seres que han habitado y/o habitan este paìs, desde Gandhi, Madre Terea de Calcuta, S.S Dalai Lama… Si no también. Esos seres que no vemos y están allí para beneficios de todos nosotros, que trabajan inconmensurablemente con mucho amor y paciencia. Gracias

Om Mani Pad Me Hum por el buen renacimiento de Nelson Mandela

Álvaro Sempere Herrero
Nelson Mandela y S.S Dalai Lama

20131206-031538.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: