Vuelta a India y vuelta al cole de refugiados tibetanos en Delhi

El martes nuestra Asoc. Pueblo Tibetano vuela para India con muchísimo material escolar y aportaciones económicas que nos han dado con todo el cariño.
Este viaje es especialmente inspirador porque significa el principio de nuestra etapa como Asociación sin animo de lucro un sueño que empezó ya hace tres años y que se fraguo hace un año y medio con el contacto directo con los refugiados tibetanos y especialmente con los niños de una colonia de tibetanos residentes en Delhi.

Esta vez hemos recogido cerca de 47kg de material escolar y unos 150euros, que muchos pensareis que es poco, pero para nosotros es una pequeña fortuna, sobre todo viniendo de un país en una crisis económica grave como es España, cuestión que le da mucho mas valor.

En algún momento esperamos llegar a formarnos como ONG, pero tiempo al tiempo, no tenemos prisa, solo queremos ayudar y disfrutar haciéndolo.

Bueno ya para terminar, queremos aprovechar para hacer un llamamiento a toda aquella persona que desee formar parte de este proyecto y de esta Asoc. Pueblo Tibetano que sepáis cualquier aportación y ayuda por pequeña que sea siempre es buena y bienvenida.

Nos podéis localizar dejando un mensaje aquí en el blog o en nuestra fan page de Facebook.

Un cordial saludo y un abrazo
Álvaro Sempere Herrero
Presidente de Pueblo Tibetano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: